• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
669 707 474

Abrillantado de suelos en Palma de Mallorca

Suelos como nuevos

Manuel Corbacho e Hijo es una empresa de pulido y vitrificado de suelos. Le recordamos que estamos situados en Palma de Mallorca, no solo nos dedicamos al abrillantado de suelos, sino que también los dejamos como si fueran nuevos. Dele al suyo una nueva vida.

Trabajamos sobre cualquier tipo de suelos, especialmente si son de mármol o de terrazo. Para ello contamos con los medios más apropiados y más modernos del mercado. Además, trabajamos solo con productos de primerísima calidad, con el fin de que los resultados sean mucho mejores y el suelo en cuestión sufra lo menos posible.

Contamos con una plantilla de auténticos profesionales que realmente saben lo que hacen. Y lo saben por propia experiencia (llevan mucho tiempo de trabajo a su espalda) y porque nos hemos encargado de darles la formación suficiente para que sepan hacer su trabajo de la mejor manera posible y cómo hacerlo. De nada serviría contar con los mejores medios del sector, si luego los encargados de utilizarlos no saben o lo hacen mal. En Manuel Corbacho e Hijos garantizamos a todos nuestros clientes calidad y un buen servicio. Y eso, precisamente, es lo que nos diferencia de la competencia.

En nuestra empresa de pulido y vitrificado de suelos ofrecemos siempre un trato muy personal y cercano con todos nuestros clientes. Les ayudamos en todo lo que necesiten y esté en nuestras manos. También prestamos asesoramiento y velamos por conseguir los mejores resultados posibles.

Así que ya lo sabe, no se lo piense más y acuda a nosotros si lo que realmente quiere es un resultado magnífico.

Especialistas en el abrillantado de suelos