• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
669 707 474

Pulido de suelos y fachadas de comunidades y empresas en Palma de Mallorca

Comunidades y empresas

En Manuel Corbacho e Hijo somos una empresa que se dedica, fundamentalmente, al sector del pulido de suelos y fachadas para comunidades y empresas en Palma de Mallorca.

Prestamos nuestros servicios tanto en las comunidades de vecinos (sean del tamaño que sean), en oficinas, colegios y demás centros educativos, deportivos y, también, comerciales. Gracias a nuestra labor, conseguirá tener un espacio más limpio y cuidado.

Todo ello no sería posible de realizar si no contáramos con profesionales cualificados para ello. Nuestros profesionales cuentan, además, con una amplia experiencia profesional y con los conocimientos necesarios para poder desempeñar sus funciones diarias con la máxima eficacia posible.

Ofrecemos discreción y realizamos todas nuestras labores con los medios más modernos. Le animamos a que se ponga en contacto con nosotros. Le daremos toda la información que necesite al respecto y, si lo prefiere, también le podemos elaborar un presupuesto gratuito y sin compromiso y totalmente ajustado a sus necesidades reales. Contamos con una relación de calidad y precio muy competitiva. Damos a nuestros clientes lo que realmente quieren y necesitan y nos ajustamos a su bolsillo.

Si por algo somos conocidos en Manuel Corbacho e Hijo, es por ofrecer un servicio basado en la seriedad y en la calidad. Nos gusta hacer bien nuestro trabajo. Nuestro mejor aval son los clientes satisfechos, porque eso significa que hacemos bien las cosas.

Si le gusta tener su espacio (ya sea en la oficina o en las zonas comunes de su comunidad de vecinos) bien limpio y cuidado, entonces no espere más para ponerse en contacto con nosotros. Queremos trabajar para usted.

Ofrecemos servicios de calidad